DataInFree
Banner



Háganos saber si tiene alguna duda sobre nuestra empresa o los productos que ofrecemos.
Basta con enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico: contacto@datain.com.mx



Las empresas están en constante cambio, por lo que es imposible garantizar el 100% de actualidad. Es importante que tenga en consideración que nuestras Bases de Datos y Directorios empresariales no son perfectas y puede encontrarse con errores, empresas desactualizadas o registros con información faltante. Sin embargo, llevamos a cabo miles de llamadas telefónicas para comprobar la veracidad de nuestra información y para capturar información adicional. Gracias a este trabajo de actualización usted puede obtener una de las mejores Bases de Datos empresariales del mercado.



Nuestras Bases de Datos cumplen perfectamente con la Ley Federal de Protección de Datos Personales por lo tanto, no incluimos información personal privada, nombres o ingresos de los ejecutivos, números celulares directos, datos financieros, y demás información que pudiera violar la privacidad de los ejecutivos, sin embargo si ofrecemos varios medios de comunicación directa con las empresas, como direcciones físicas, teléfonos de contacto y correos electrónicos generales.

Los campos que incluimos en nuestras Bases son: Empresa, Dirección, Tipo de Colonia, Colonia, Municipio/Delegación, Código Postal, Ciudad, Estados, Zona, Lada, Número Telefono, Número Telefono 2, Número 01800, Contacto General, Correo Electrónico General, Área de Contacto, Correo Electrónico del Área, Sector, Giro Empresarial, Actividad Empresarial, Tamaño, Empleados, Página Web, Clave única DataIn.
Todos los datos incluidos en cada campo son proporcionado por las empresas vía telefonica.
  •   


Por medio de Transferencia/Deposito Bancario o con Tarjeta de Crédito o Débito.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Nos hemos asociado con PayPal para ofrecer una pasarela de pago segura.



Dentro de la plataforma podrá realizar la compra de registros extras para descargas en caso de que necesite descargar un volumen mayor o haya agotado el volumen de registros permitido en el paquete contratado.
Dando click en el menú "Descargas compradas" o "Descargas disponibles" y posteriormente dando click en el botón "Comprar Descargas Extras" el sistema le solicitará el volumen que necesita y le irá guiando paso paso para realizar su adquisición.
El costo por registro extra dependen del volumen que necesite y puede variar desde $ 0.30 centavos hasta $ 1.30 pesos por registro.
El metodo de pago para la compra de descargas extras es por medio de Tarjeta de Crédito o Débito con PayPal.



Podrá descargar su Base de Datos empresarial en formato Excel2007 (.xlsx)
Estamos trabajando para ofrecerle otros formatos de descarga.



Podrá cancelar sus suscripción en el momento que desee ingresando al menú "Mi Cuenta" y dando click en el botón "Cancelar Suscripción". Una vez registrado este procedimiento se cancelarán próximos cargos y su cuenta quedará suspendida una vez finalizado el ciclo contratado.
Nota: No habrá reenbolsos de cobros que se hayan efectuado si el ciclo de suscripción fue renovado automáticamente y no realizó el proceso de cancelación corresondiente.



Integrar su empresa o negocio a nuestra Base de Datos es gratuito y le permite ser contactado por miles de clientes y proveedores a nivel nacional.

Tenemos dos métodos para ingresar los datos de su empresa o negocio a nuestra Base de Datos y que varios de nuestro clientes puedan encontrarlo.
Método 1: Envíe sus datos a contacto@datain.com.mx. Detallando: nombre de la empresa, nombre de contacto, cargo, número de teléfono, dirección completa, correo electrónico y giro de su empresa.
Método 2: Simplemente dirijase a nuestro formulario de registro de empresas en el sitio web oficial de DataIn México www.datain.com.mx/registro.php y llene los campos indicados con sus datos.



Sí, toda la información privada de tarjetas de crédito o débito se ingresan directamente en la pasarela de pago segura de PayPal. DataIn México y su Plataforma DataInFree no almacenan información sobre tarjetas de crédito o débito.



Nuestra política de privacidad está disponible .



Nuestro Aviso Legal está disponible .



Nuestros Términos y Condiciones de Uso está disponible .



Pruebe nuestra Versión Demo
Empiece ahora mismo!




Facebook   Google+   LinkedIn

DataIn México, DataInFree y sus logotipos son marcas registradas de DataIn México S.A. de C.V.
DataIn México Copyright © 2018. All rights reserved.